jueves, 17 de enero de 2019

REFLEXIONES Y PROBLEMAS


REFLEXIONES Y PROBLEMAS
¡Buenas! Soy Daniela, una de las escritoras de la compañía. Como tan importante son los triunfos como los problemas, os voy a hablar de un problema que tuvimos, que me tocó a mí muy de dentro.
Un día antes del día de la entrega de profesiones, nuestra profesora, María, me comentó que hacían falta escritores y que yo valdría para serlo, pero en las peticiones que yo elegí no marque escritora. Me lleve un chasco muy grande, pues yo quería ser actriz, pero, a veces hay que ceder el paso a gente que lo hará mejor. El día de la entrega de profesiones, la niña que iba anterior a mí (Lucía Osuna) le tocó actriz, yo estaba muy feliz por ella, además es mi mejor amiga, pero al contrario ella rompió a llorar, porque ella pensaba que era injusto que ella fuese actriz y yo no, pues ella había tenido 4 oportunidades de profesiones y todos los demás 3. Finalmente yo también rompí a llorar, porque entre que María estaba diciendo a la compañía que tenia merito,… y entre que Lucía lloraba, me salió del alma a mí también llorar. Ahora ya estoy feliz de ser escritora, aunque al principio estaba un poco enfadada aunque no se notase, además ahora veo muy importante que yo sea escritora, porque mis otros dos compañeros (Luis y Diego) tendrían mucho más trabajo sin mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIÓS

Hola, aunque nos de mucha pena, os tenemos que decir adiós. Queriamos daros las gracias por apoyarnos en todo este viaje y creemos que ha si...